Baroja&Barricarte

 

Baroja&Barricarte es tu consultoría legal, fiscal e inmobiliaria.

 

El área legal consta de un equipo de letrados especializados en propiedad horizontal, urbanismo, mercantil, bancario, hipotecario, laboral, trámites administrativos, contratos y protección de datos.

 

El área fiscal se divide en tres departamentos (fiscalidad nacional, fiscalidad internacional, fiscalidad inmobiliaria). Encontrarás abogados fiscales altamente cualificados en cada especialización.

 

El área de arquitectura se compone de arquitectos especializados en promoción, desarrollo e inversión inmobiliaria.

 

Somos comercializadores de inmuebles, y te acompañamos durante todo el proceso de compra-venta.

 

Baroja&Barricarte es conocida a nivel internacional por el asesoramiento en inversión y desarrollo hotelero. En los últimos años, hemos entregado con éxito hoteles en España, Italia, Bélgica e Indonesia. Nuestra experiencia nos avala.

Nuestros clientes son particulares, empresas, promotoras, constructoras, inmobiliarias, bancos, fondos de inversión y hoteles. Contamos con sedes en Madrid y en Yakarta (Indonesia).

 

Baroja&Barricarte es tu consultoría nacional e internacional. Tu equipo de abogados y arquitectos que te acompañan en tu día a día, para poner solución a tus problemas y para asistirte en tus proyectos.